¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Con tres partidos se cierra hoy la fecha: Boca recibe a Newell’s en la Bombonera

El Xeneize juega a las 19.15 frente a la Lepra en la despedida de Maxi Rodríguez, uno de los ídolos del club rosarino. Independiente visita a Banfield y San Lorenzo recibe a Sarmiento.
Martes, 30 de noviembre de 2021 06:29

Tras la derrota frente a Independiente, Boca realizará nuevamente varios cambios para intentar reencontrarse con el triunfo hoy, cuando reciba en La Bombonera a Newell’s, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la derrota frente a Independiente, Boca realizará nuevamente varios cambios para intentar reencontrarse con el triunfo hoy, cuando reciba en La Bombonera a Newell’s, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio La Bombonera, con el arbitraje de Patricio Loustau (Diego Romero y Maximiliano Castelli serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El mismo estaba programado para el domingo, pero las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron a Loustau a suspenderlo.

Boca, que pelea por lograr una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores -por ahora está en zona de clasificación y también tiene la posibilidad de hacerlo ganando la Copa Argentina-, se ubica quinto, con 36 puntos, lejos del campeón River.

El DT volverá a realizar variantes en todas las líneas, repitiendo solo dos nombres de la alineación que perdió en Avellaneda ante Independiente: Agustín Rossi y Agustín Almendra.

La defensa sería toda nueva, con Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra, en reemplazo de Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz -expulsado- y Agustín Sández.

En la mitad de la cancha, volverían Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona por Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio, mientras que en ataque formarían dupla Sebastián Villa y Luis Vázquez, ocupando los lugares de Cristian Pavón y Norberto Briasco.

El Rojo quiere taladrar

Independiente buscará hoy un triunfo que le permita mantener la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Banfield. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, será arbitrado por Hernán Mastrángelo, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Juan Belatti y Facundo Rodríguez e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo buscará hoy regresar a la victoria luego de tres partidos con derrotas cuando reciba a Sarmiento de Junín. El encuentro se llevará a cabo desde las 17.00 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro con Andrés Merlos, quien estará asistido por los jueces de línea Pablo González y Juan Vázquez, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Temas de la nota

PUBLICIDAD