¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La pasión sin límites: Los hinchas de Gimnasia se volcaron en forma masiva a las boleterías

Desde la madrugada se observaba los hinchas haciendo largas filas para poder conseguir su entrada para la gran final del Federal A ante Chaco For Ever.
Jueves, 02 de diciembre de 2021 10:45

La pasión no tiene límites, los hinchas se volcaron en forma masiva a las boleterías del estadio Gigante del Norte para conseguir una entrada para la gran final de Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pasión no tiene límites, los hinchas se volcaron en forma masiva a las boleterías del estadio Gigante del Norte para conseguir una entrada para la gran final de Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever. 

Las localidades que se ponen a la venta desde hoy son 4000 y el precio es de 1500 pesos. “Estoy desde las 3 de la mañana y con un amigo nos turnamos para poder conseguir una entrada. Yo voy a viajar en un colectivo que sale desde Villa Mónica”, le dijo a El Tribuno Luciano Herrera, homónimo del goleador del Albo. 
“Gimnasia y Tiro es una pasión y siempre vamos a estar al lado de estos colores”. 

Unos metros más atrás estaba Héctor con su hijo, sentados en las reposeras y una mesita jugando a las cartas. “Para matar el tiempo hasta que nos toque el turno de sacar las entradas”. Héctor va junto a toda la famlia hacia Santiago del Estero. 

Qué despedir el año con un ascenso, con volver a la Primera Nacional y poner otra vez a Salta en un lugar privilegiado en el mapa futbolístico nacional. Nicolás con su mate en mano dijo: “Tenemos que ganar como sea el domingo, no importa como, sino conseguir el ascenso. Salta se merece tener un equipo no solo en la Primera Nacional, sino también en la Liga Profesional. Ojalá que ascienda Gimnasia y detrás de el se vengan muchos más ascensos de equipos salteños. Eso sería maravilloso para esta provincia”.

Según pudo conocer El Tribuno, hasta el mnomento, los hinchas han llenado más de 15 colectivos, y a estos se le agrgan tráfic y autos particulares. Además desde Buenos Aires avisaron que a Santigo del Estero llegará un ómnibus con gente de Gimnasia y Tiro al igual que 2 desde la ciudad de Córdoba. 

La pasión por los colores celeste y blanco se mudarán por algunas horas lejos del Gigante del Norte e instalarse en Santiago del Estero donde el Albo buscará un nuevo ascenso, el segundo en nueve meses. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD