Noelia Carrizo canta en el Figueroa Reyes

La solista Noelia Carrizo ofrecerá su espectáculo mañana en el centro cultural y artístico Figueroa Reyes (Martina Silva de Gurruchaga 78), a partir de las 21.30.
Noelia es una artista salteña que ya recorrió amplio camino en el canto popular. Una “peñera de alma”, que despertó elogios y ovaciones en los rincones más destacados de la capital salteña, como Balderrama, Peña Gauchos de Güemes, La Vieja Estación, entre otras peñas.
La mencionada tiene muy en claro como desenvolverse sobre un escenario. La palabra “aburrirse” no figura en su diccionario, quienes conocen a la artista, saben de su enorme potencial, y de sus virtudes para hacer cantar, bailar y divertirse, a la concurrencia.
Deleitó con su música folclórica a nivel provincial y nacional en distintos festivales, como la Cereza en Santa Cruz, Diamante en Entre Ríos, Baradero, y tantos otros.
Cuenta con dos trabajos discográficos independientes, el último titulado “Lo Que son las cosas”.
La Noe Carrizo como es llamada popularmente también es docente, y endulza los oídos con su voz en compañía del gran músico Turu Flores.
Actuará también Manolo García, integrante de los legendarios Los Gauchos de Güemes, conjunto folclórico nacido en 1953 de la mano de Martín Moya.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...