Quinceañera murió de un paro cardíaco a los pocos minutos de entrar a su fiesta

Una joven quinceañera murió justamente en uno de los días que debía ser de los más felices para ella y para su familia. La situación provocó angustia y dolor entre los invitados a la fiesta, pues en el momento de la bienvenida cayó desplomada.

Todo estaba listo para que Julieta Anahí Ilundain celebrara como cualquier jovencita que cumple los 15 años. Vestido, recepción, amigos, flores y todo lo necesario para adornar una fiesta de quinceañera.

La adolescente llegó al sitio en compañía de su familia y su presencia era motivo de efusividad entre los presentes, varios de ellos la recibían con arreglos florales. En ese momento la acompañaba su hermano, quien al igual que las demás personas vio cómo Julieta se desplomaba.

    Julieta Anahí Ilundain

Varios de los presentes se lanzaron a verificar qué sucedía, pensaban que podría ser un desmayo, pero la angustia creció y se evidenció que algo andaba muy mal. Mientras le aplicaban maniobras de reanimación a la quinceañera, otros llamaban a emergencias.

 Aunque la joven fue trasladada a un hospital de Escobar, los médicos informaron la muerte de la menor, quien habría sufrido el desvanecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Las autoridades de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar, donde Julieta practicaba baile folklórico en la "sociedad de Fomento", emitió un comunicado dando las condolencias a la familia. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...