Crece la violencia en Salta: apuñalaron a un hombre en Tartagal

Si bien todavía se desconocen las razones que motivaron este hecho, lo cierto es que la ciudad de Tartagal amaneció con un nuevo hecho de violencia que terminó con una víctima fatal de 28 años. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Uruguay, en el barrio Tomás Ryan, en la ciudad de Tartagal.  A las 8,30 de la mañana un vecino, que no quiso identificarse, denunció que había una persona tendida en media calle. Minutos después efectivos policiales se presentaron en el luchar de los hechos, donde pudieron constatar la presencia de esta persona, tendida sobre el suelo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia. 

El personal médico confirmó que el hombre habría fallecido alrededor de las 8 de la mañana, a causa de una herida de arma blanca. 

Efectivos policiales, confirmaron que se había logrado la detención de dos sospechosos del crimen. Se trataría de dos hombres de 18 y 24 años. Pero horas más tardes, desde el Ministerio Público Fiscal informaban de un solo detenido, sin dar mayores datos sobre la edad.

Desde ese momento el caso está a cargo de los fiscales de Graves Atentados contra las Personas, quienes ya investigan el motivo del crimen y cómo sucedieron el hechos que terminaron con la vida, en plena calle, de un hombre de 28 años. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...