VIDEO. Buscan a una adolescente que salió a comprar y no regresó a su casa en Jujuy

Una adolescente jujeña de 14 años es buscada intensamente por efectivos de la Policía después de que saliera anoche de su casa en la ciudad de Palpalá para hacer una compra y, al no regresar su madre radicó una denuncia en una comisaría local, informaron hoy fuentes policiales.

Fabiana Agustina Méndez, domiciliada en el barrio General Savio de Palpalá, le dijo a algunos de sus familiares que iba a comprar unas galletas pero no volvió y se desconoce su paradero.

Su madre radicó la denuncia por el hecho en la Seccional 47 de Palpalá, cuyo personal realizó las primeras tareas investigativas a fin de dar con la menor.

De esa manera, se entrevistaron con conocidos de Fabiana y recorrieron lugares donde frecuentaba, pero no surgieron novedades de su paradero.

Esta mañana y por la tarde se realizaron rastrillajes por distintos sectores de Palpalá -distante a 12 kilómetros de San Salvador de Jujuy- del que participaron cien efectivos policiales a los que se sumaron familiares y amigos de la adolescente.

Fabiana es de contextura delgada, de tez oscura, cabello color castaño oscuro lacio hasta media espalda, de estatura aproximada 1,55 metros. Vestía una campera de tela de avión roja, calza gris y zapatillas rojas, según los datos aportados por la Policía.

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, se deberá comunicar a la línea 911 o bien dirigirse a la unidad policial más cercana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...