¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dos muertos en un choque frontal entre un camión y un utilitario

Un hombre, que viajaba como acompañante en el vehículo de mayor porte, resultó herido en el accidente que se produjo en el Km 953, cerca del puente del arroyo Balboa, en Rosario de la Frontera.
Lunes, 06 de diciembre de 2021 01:57

Un terrible accidente frontal entre un camión de carga y un vehículo utilitario se cobró la vida de dos personas en las primeras horas de la madrugada de ayer sobre la ruta nacional 34, en cercanías de Rosario de la Frontera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un terrible accidente frontal entre un camión de carga y un vehículo utilitario se cobró la vida de dos personas en las primeras horas de la madrugada de ayer sobre la ruta nacional 34, en cercanías de Rosario de la Frontera.

En el hecho también resultó con heridas una tercera persona, un hombre que viajaba como acompañante en el vehículo de mayor porte que transportaba una carga de azúcar desde la vecina provincia de Jujuy con destino a Buenos Aires.

El siniestro, cuyas causas son en estos momentos materia de investigación, ocurrió sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 953, cerca del puente del arroyo seco Balboa, Rosario de la Frontera.

Pasadas las 2.15 de la madrugada de ayer, una mujer se comunicó al servicio 911 y alertó sobre el accidente ocurrido en cercanías al puente del arroyo Balboa e indicó que uno de los vehículos implicados se había incendiado como consecuencia del choque.

El accidente fue protagonizado por un camión con semi, cargado con azúcar, que se dirigía a Buenos Aires; y un utilitario tipo trafic color blanco que viajaba rumbo a Rosario de la Frontera.

El llamado al 911 permitió accionar rápidamente el operativo en torno del siniestro.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales que pudieron constatar los vehículos siniestrados.

Minutos más tarde arribó al lugar personal médico, que corroboró que los conductores de ambos rodados, de 35 y 57 años se encontraban sin vida.

En tanto, el acompañante del camión fue asistido y trasladado al hospital de Rosario de la Frontera.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la Comisaría N§ 31 de Rosario de la Frontera para realizar los relevamientos correspondientes, que permitirán determinar la mecánica del siniestro.

Investigación

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga el siniestro vial y pudo confirmar que el camión, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado en forma frontal con el otro vehículo, que transportaba muebles.

Como consecuencia del impacto, el camión se prendió fuego y resultó incinerado en forma total.

Asimismo, se informó que los cuerpos de ambos choferes fueron trasladados para que se les realice la autopsia que permitirá determinar la causa y data de fallecimiento.

Víctimas

Tras las actuaciones del equipo forense, se pudo establecer que las víctimas eran David Marín, conductor del camión, que falleció por "calcinación como consecuencia de accidente de Tránsito; y David Robin Villaroel, que murió por traumatismo de cráneo grave y politraumatismos.

En tanto que el herido en el siniestro es Iván Emanuel Aybar, con domicilio en Pampa Blanca, quien fue examinado y diagnosticado con traumatismo de abdomen policontuso, encontrándose estable y con parámetros normales. Quedó internado en observación.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD