Tras un feroz asalto a un mujer y su hija, detuvieron a dos personas

Luego de un violento robo que sufrió una mujer y su hija, esta mañana en la ciudad de Orán, dos personas fueron detenidas en las últimas horas. 

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, investiga el hecho ocurrido durante la mañana de este martes en esa ciudad, donde una mujer y su hija, fueron víctimas de un violento robo en su vivienda.

Tras el hecho, los investigadores lograron la aprehensión de dos personas sospechosas de haber tenido intervención en el ilícito y el secuestro de una importante suma de dinero.

Murúa solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito la detención de estas personas, que serán imputadas en las próximas horas. 

Explicó que dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como trabajo de campo en el lugar, relevamiento de cámaras, de testigos y se entrevistará con las damnificadas cuando se encuentren restablecidas en su estado de salud.

Un momento de mucho susto

Alrededor de las 8 de la mañana, una odontóloga que salía de su domicilio junto con su hija de 11 años fue violentamente abordada por cinco hombres que la redujeron, le pegaron y la ingresaron a la vivienda y le robaron.

A la mujer la golpearon con tal dureza que dejó varias manchas de sangre en la entrada a su vivienda. Luego la maniataron con precintos y la encerraron en una habitación del primer piso de la casa, junto con su hija, a quien también la ataron y amenazaron para que no gritara.

Un vecino que vive a pocos metros de la vivienda de la mujer, le llamó la atención unas manchas de sangre que había sobre el ingreso y la puerta semi abierta. Cuando se acercó vio a un delicuente que gritó para que sus cómplices se dieron a la fuga. 

El hombre intentó frenar a uno de ellos pero fue amenazado con un arma de fuego que apuntaba a su cabeza. 

La Policía puso en marcha un operativo para dar con los cinco hombres que perpetraron la entradera. Dos de ellos fueron detenidos esta noche.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...