Accidente fatal cerca del Parque Industrial: un ciclista quedó debajo de un camión

En las primeras horas de la mañana de hoy, alrededor de las 6.30, mientras que en gran parte de la ciudad de Salta caía una intensa llovizna se produjo un  accidente fatal en la Circunvalación Este, en inmediaciones del Parque Industrial, en el acceso a la Pedrera.

El siniestro fue protagonizado por un camión Scania con acoplado, cargado de garrafas de gas licuado, y una bicicleta. La situación fue alertada al Sistema de Emergencias 911, por lo que efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar, donde constataron que el cuerpo no presentaba signos vitales.

"Se pudo corroborar que el camión circulaba por la Circunvalación con sentido norte a sur, y por motivos que se desconocen arrolló al ciclista", señalan los primeros informes.

El cuerpo de la víctima permaneció en la banquina, debajo del camión, hasta que llegaron los peritos. Trabajan en el lugar efectivos de Comisaria 4ª, de Criminalística y Bomberos, a fin de determinar la mecánica del siniestro.

El conductor del camión fue demorado en el lugar para su identificación y la realización de pruebas toxicológicas. En tanto el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia. Aún no trascendieron sus identidades.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...