Hoy,  el pueblo ofrecerá una Serenata a la Virgen del Valle

Bajo el lema "La Santísima Virgen del Valle es la joya que refleja en su pueblo de Tolar Grande, el amor de Dios por los hombres", la comunidad católica de Tolar Grande rezó ayer el último día de la novena en honor a su santa patrona.

Por la tarde se hicieron los bautismos y se celebró una misa. Por la noche hubo Serenata a la Virgen, con la actuación de Marcela Ceballos, Néstor Saavedra y su Bandoneón, el Grupo Sentimiento (tributo a los Kjarkas) y el Dúo Andino.

Desde las primeras horas de hoy comenzarán las actividades en torno de la Virgen del Valle. Se brindará un chocolate caliente a las 8 a todos los fieles. A partir de las 9 se reunirán las autoridades para el izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Salta. Posteriormente, la comunidad participará de una misa para luego salir en procesión con la sagrada imagen por las calles de Tolar Grande.

Finalizada la agenda litúrgica, dará inicio el desfile cívico. Y a las 14, un capeonato relámpago de fútbol femenino y masculino. Llegada la noche, cerca de las 20 se hará un sorteo con importante premios entre los vecinos y el baile arrancará a las 21 en el salón municipal, donde actuarán en exclusivo K'stygo, Armando Marcelo y el conjunto local Cadenas, liderado por Aldo Martínez. Las actividades son organizadas por la Municipalidad local. "La gente podrá disfrutar también de un espectáculo de danzas folclóricas. Es la fiesta del pueblo", expresó el intendente Sergio Villanueva.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...