Romina Lescano se fue de Damas Gratis y denunció maltratos: ya tiene reemplazo

Romina Lescano, voz femenina de Damas Gratis, anunció por redes sociales su desvinculación del grupo y acusó malos tratos por parte de su hermano Pablo, líder de la banda.

"Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!", publicó la vocalista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo y sin dar mayores precisiones, la cantante publicó otras frases, a las que cerró con un "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

"Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana"; "No te soporto más"; "No vengas más"; "Sos un dolor de huevos"; "Devolvéme los dos millones que perdiste", son las frases que Romina Lescano posteó en las stories de Instagram.

La cantante formó parte de Damas Gratis por 23 años y el reclamo de los 2 millones de pesos se debe a que en 2004 sufrió el robo por 680 mil dólares de una caja de seguridad de Pablo Lescano que ella administraba.

Para el líder del grupo de cumbia villera no fue ningún problema conseguir reemplazante. En un show que realizó en el Gran Rex, Invitó a sus dos hijas, Marita y Bianca, para que subieran con él al escenario y ellas supieron hacer lo suyo, ya que también son cantantes.

Sin hacerse el desentendido por el escándalo que generó la acusación de su hermana, el artista le habló al público en medio del concierto, aunque fue prudente con sus palabras. “No pienso dar declaraciones, mucho menos de mi familia. Lo último que pienso hacer es hablar mal”, pronunció.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...