VIDEO. Riquelme: la continuidad de Battaglia y la comparación con River

Juan Román Riquelme celebró la consagración de Boca en la Copa Argentina y lo hizo remarcando que el xeneize es el club que más títulos ganó en los dos años que lleva la gestión de Jorge Amor Ameal al mando de club, incluso a pesar de no haber jugado algunas finales que hubiese disputado en caso de que el fútbol argentino -y mundial- no se hubiera suspendido por la pandemia.

"Hoy cumplimos dos años y nos resulta extraño ser el club que más ganó. Es el tercer título que tenemos y no tenemos tantas finales como los demás. Es raro. Ojalá que el hincha esté contento, que valore el esfuerzo que hicieron los muchachos. Estamos contentos, sabemos lo que es Boca. El hincha tiene que tener en claro que no todo lo que se dice es verdad, el club está bien y yo se los voy a cuidar mucho y ellos lo saben", sostuvo en TyC Sports tras el triunfo ante Talleres por penales.

Justamente sobre el cuerpo técnico fue claro al explicar que el análisis lo harán recién después del regreso del amistoso ante Barcelona en homenaje a Diego Armando Maradona. "Cuando volvamos del amistoso, que para nosotros es muy importante, vamos a hacer las cosas como corresponden, sentarse con la gente que trabaja en el club, con el DT y analizaremos un montón de cosas", afirmó. 

Además, negó los rumores que aseguran que desde el Consejo de Fútbol se empezaron a comunicar con distintos entrenadores pensando en el 2022. "Nosotros creemos que hacemos las cosas sin darle mucha vuelta al tema. Cuando decidimos que Miguel no continúe, dijimos 'Sebastián es hasta el 31 de diciembre'. Cuando en esos primeros días tuvimos que escuchar que iba a ser uno o el otro. En estas últimas dos semanas tuvimos que escuchar que el Consejo habló con Gareca, Zubeldía, cuatro o cinco entrenadores. Si alguna vez hacen alguna entrevista con ellos, pregúntenles si hablamos con ellos. Yo no puedo salir todos los días a aclarar", sentenció Riquelme. (TyC Sports)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...