¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ivana Icardi espera su primera hija con su novio uruguayo

La hermana de Mauro está embarazada de 16 semanas. 
Jueves, 11 de febrero de 2021 10:25

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

A menos de un año de confirmar su relación, Ivana Icardi anunció que espera una hija con su novio, el ex basquetbolista uruguayo Hugo Sierra. Después de separarse de Luifa Galesio, la hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara se instaló en Mallorca con su pareja, al que también conoció en un reality y su vida dio un cambio tan grande que se prepara para agrandar la familia.
La rosarina anunció la noticia con un posteo en su cuenta de Instagram, que supera largamente los 900 mil seguidores: “Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida”, escribió la mediática, en una foto que la mostraba besando a su pareja y sosteniendo entre ambos una imagen de la ecografía. “Bienvenida nuestra felicidad GIORGIA”, escribió el uruguayo revelando elnombre de la beba, sobre la misma fotografía, pero en una tonalidad blanco y negro, acorde a su perfil en la red social.
La pareja se conoció en Supervivientes 2020, un reality español al estilo del recordado Expedición Robinson. La rosarina pasó 18 semanas en la isla de Cayo Cochinos, donde pasó diferentes situaciones extremas, que pusieron a prueba su tenacidad y su resistencia. Llegó a bajar 14 kilos, que recuperó orgullosa a pesar de algunas críticas acerca del eterno debate de la silueta perfecta. Y en esa isla desierta encontró el amor.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD