Beccacece, Temporada 3: volvió a Defensa y Justicia

El entrenador Sebastián Beccacece arrancó ayer su tercer ciclo al frente de Defensa y Justicia, y aseguró que regresa al lugar donde eligió estar, ya que comparten con la dirigencia los mismos objetivos.

“Quiero compartir la felicidad de estar donde uno elige estar.

Elegimos el espacio donde sentimos que vamos a desarrollar lo que nos gusta, el amor por la tarea, en poder seguir creciendo. Es una tercera etapa que vamos a estar realizando y lo hacemos con mucha felicidad porque es un espacio donde nos sentimos muy a gusto, identificados. Somos compatibles en las ideas”, indicó Beccacece en su presentación.

El ex DT de Independiente y Racing firmó su nuevo vínculo con el halcón por un año. Su intención es traer “dos o tres refuerzos”, y en las redes sociales el club le dio la bienvenida de un modo original: “Beccacece. Temporada 3. Episodio 1”.

El entrenador, quien fue también ayudante de campo de Jorge Sampaoli en las selecciones de Chile y Argentina, afrontará una temporada de mucha competencia con el verdeamarillo. Es que el halcón debe jugar la Recopa Sudamericana ante Palmeiras, por haber logrado la Sudamericana.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...