Serena Williams fue eliminada por Naomi Osaka del Abierto de Australia 

Los rumores de retiro comenzaron a circular tras la conferencia de prensa de la histórica tenista. Osaka jugará la final contra Jennifer Brady.

Naomi Osaka (3) venció este jueves a Serena Williams (11) en la semifinal del Abierto de Australia. La N°3 del mundo jugará su segunda final de este abierto y enfrentará a Jennifer Brady (24).

Osaka se impuso 6-3, 6-4 ante Williams, a quien ya había vencido en la final del US Open en 2018, lo que le valió su primer título de Grand Slam.

En la conferencia de prensa después de la derrota, Serena Williams no pudo contener las lágrimas: "No diría que estaba nerviosa. Hubiera podido adelantarme y llegar al 5-0, pero cometí tantos errores que... no sé, se acabó", dijo y se fue.

 

Los rumores de retiro del tenis de la histórica Serena Williams comenzaron a circular por su actitud en la conferencia de prensa y por cómo saludó al público al terminar su partido.

Por su lado, Osaka aseguró que tuvo "muchos errores en los primeros juegos". "Estaba nerviosa y tenía miedo al principio. Después me relajé. Lo más importante para mí es relajarme, divertirme", comentó la campeona de este torneo en 2019.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...