Salta Vóley dejó pasar la chance de otro triunfo

A Salta Vóley se le escapó el triunfo de las manos frente a la Selección argentina de menores en su tercera presentación en la Liga Nacional de Vóley que se juega en Villa María, Córdoba. Los salteños ganaban el encuentro por dos a cero, pero el combinado nacional reaccionó para quedarse con el juego por 3 a 2. 
Los parciales de la derrota salteña fueron: 25-20, 25-23, 18-25, 20-25 y 13-15. Salta Vóley terminó sumando una unidad por haber ganados dos sets y acumula cuatro puntos para ocupar el quinto puesto de la zona 4. Su próximo rival será hoy Regatas de Corrientes, líder del grupo con diez unidades. 
 Los dirigidos por Juan Ulloa suman dos derrotas y un triunfo en la burbuja de la Liga Nacional; perdieron 3 a 0 en su debut frente a Ferro Carril Oeste el martes pasado, el miércoles vencieron a Banco Hispano de San Juan por 3 a 1 y ayer dejaron pasar una buena oportunidad de ponerse unos puestos más arriba en las posiciones.
“Jugamos los dos mejores sets del torneo hasta ahora, que fueron el primero y el segundo, pero no pudimos mantener el nivel. Se nos escapó por muy poco, lo podríamos haber ganado 3 a 2 pero no supimos resolver las oportunidades de contraataque que tuvimos. El otro equipo recibió y atacó muy bien, nosotros tendríamos que haber mejorado un poco más el saque, ahí los podríamos haber complicado”, analizó Ulloa sobre la derrota.
“Hemos enfrentado a un gran equipo, los chicos de la Selección juegan muy bien, pero se nos escapó por detalles. Creo que mejorando un poco el saque y el contraataque pudimos haber ganado el partido. Pero nos vamos con el gusto amargo de la derrota. Vamos a ponerle mucha energía a la recuperación porque los chicos están sufriendo un poco el cansancio”, agregó el entrenador. 
En los otros partidos que se jugaron ayer por la zona 4, los correntinos de Regatas vencieron 3 a 0 a Belgrano de Don Torcuato (25-15, 25-19 y 27-25) y Paraná Rowing Club derrotó por el mismo marcador a Banco Hispano (25-17, 25-21 y 25-16). 
El programa de partidos para la jornada de hoy será el siguiente: todos desde las 19, Salta Vóley vs. Regatas de Corrientes, Paraná Rowing Club vs. Selección argentina y Belgrano de Don Torcuato vs. Ferro Carril Oeste. Fecha libre tendrá Banco Hispano de San Juan. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...