El elogio de Sergio Maza por el éxito del equipo albo

El entrenador Sergio Maza, elogió la actuación del equipo albo en Palpalá. “Se dieron cuenta que vinieron creciendo, eso lo valoro más. En los momentos malos del fútbol, cuando yo estaba en la cuerda floja, los jugadores fueron los que me bancaron a mí y al cuerpo técnico. Lo mismo pasó con los dirigentes. Y esto corresponde a todos y más por la gente”, dijo el DT.
Maza prosiguió por el éxito que se alcanzó en estos términos: “Hoy -ayer- nos toca disfrutar de ser finalista. Por eso hay que agradecer a los jugadores, al plantel. Es todo de los jugadores, yo no tengo casi nada que ver acá. Fue monstruoso de verdad, tienen un h... impresionante estos pibes”. 
Reconoció también: “Ahora nos queda dar otro paso muy importante. Pero dejamos atrás a un gran rival con un gran técnico, creo que Gimnasia esta vez fue contundente”.

La visión de Ivo Chaves

“Jugar una final genera otra sensación, genera otra adrenalina en el juego y otra prestancia. Se vio al equipo y con mucha concentración. Se respira ese clima y creo que salió muy bien porque se hizo el mejor partido del campeonato”, manifestó Ivo Chaves.
El futbolista luego agrego: “El campo de juego se prestó para jugar. Veníamos de jugar en dos canchas muy difíciles en la categoría. Esta vez pudimos poner la pelota en el piso”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...