El Presidente se reunió con el empresario Carlos Slim

A primera hora de la tarde, el presidente Alberto Fernández  se reunió en el Hotel Intercontinental con el principal empresario mexicano y uno de los mayores magnates del mundo, Carlos Slim.
   Slim es fundador y propietario del Grupo Carso y se desempeña actualmente como presidente del Consejo de Administración de Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina; de la Fundación Telmex; de la Fundación Carlos Slim; del Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo de Restauración del Centro Histórico y de la Fundación del Centro Histórico.
   Posteriormente, Fernández se entrevistó en el mismo hotel con argentinos que se desempeñan en cargos ejecutivos en el sector empresarial mexicano, con el objetivo de consolidar la imagen del país y reforzar el vínculo con la comunidad empresarial local, se informó.
   Del encuentro, participaron Paula Santilli (Pepsico); Santiago San Martín (Globant); Ricardo Ferreiro (Tecpetrol); Darío Okrent y Miguel Cavazza (Alsea); Matías Nuñez Castro (Banco Santander); y Hernán Valcarce (Danone), entre otros.
   Luego, el mandatario tenía pautada una reunión en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien luego presidía una ceremonia donde se iba a declarar a Fernández Huésped Distinguido.
   Por último, iba a visitar la Cámara de Senadores, donde se entrevistaba con los presidentes de ese cuerpo, Eduardo Ramírez Aguilar; y de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...