¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ponzio comienza a despedirse de River y Montiel tiene mononucleosis

El capitán millonario anunció que este año se retirará del fútbol profesional. “Vamos a ver en junio cómo estamos”, expresó. Y el lateral-volante se perderá la final de la Supercopa Argentina con Racing y el Superclásico con Boca del 14 de marzo.
Jueves, 25 de febrero de 2021 02:33

El capitán de River Leonardo Ponzio anunció ayer que este año se retirará como futbolista profesional, pero no aclaró si el fin de su carrera se producirá en junio o en diciembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El capitán de River Leonardo Ponzio anunció ayer que este año se retirará como futbolista profesional, pero no aclaró si el fin de su carrera se producirá en junio o en diciembre.

“Vamos a ver en junio cómo estamos, cómo seguimos. Desde acá a lo que me quede, que puede ser junio o diciembre, no creo que pase más allá de diciembre. Disfruté muchísimo y pienso que todo tiene un final, aunque no se sabe cuándo. Creo que éste será mi último año como futbolista”, afirmó el mediocampista.

Ponzio, de 39 años, que se inició en Newell’s Old Boys y que pasó además por Zaragoza de España, explicó que el retiro de la actividad profesional, tras más de 20 años de carrera, es algo que está “tratando de asimilar”.

“Nosotros tenemos que saber hasta dónde podemos dar. Hoy siento que compito, pero no quiero ir mucho más allá”, explicó en declaraciones radiales.

El jugador, quien con la camiseta millonaria ganó 14 títulos, explicó que por el momento no se ve siendo director técnico una vez que se retire.

“Me dijeron que primero me tengo que aburrir y después buscar un lugar donde me sienta útil, si es posible en River y si no en el mundo del fútbol. Entrenador no me veo, no estoy con la cabeza ahí”, señaló. Incluso, Ponzio comentó que desea prepararse “en la formación de jugadores”.
 

Montiel, con un virus inesperado

El defensor de River Gonzalo Montiel se contagió de mononucleosis y por ese motivo será baja en los próximos compromisos por Copa de la Liga Profesional, que incluye el Superclásico ante Boca, y la Supercopa Argentina ante Racing.

Montiel no fue parte del entrenamiento en el River Camp luego de los estudios realizados por algunos síntomas que lo aquejaban, y su vuelta a la actividad no tiene fecha, pero como mínimo estará inactivo durante dos semanas.

La mononucleosis es un virus que se transmite por saliva y los síntomas son fatiga, fiebre y dolor de garganta. El defensor de 24 años realizará reposo e intensificará los cuidados personales hasta que supere esta enfermedad.

Montiel ya quedó descartado para el partido del domingo ante Platense por la fecha 3 de la Copa LPF.
 

Armani está feliz

El arquero de River Franco Armani afirmó que está a gusto en el club de Núñez, que no piensa irse en lo inmediato y opinó sobre su presente futbolístico. “Estoy muy cómodo acá, muy contento. Estoy donde quiero estar. Quiero seguir ganando cosas en River. Seis meses buenos en River me dieron la oportunidad de jugar un Mundial”, ponderó.

 

Santos Borré, en los planes del Palmeiras


El delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, es objetivo del Palmeiras, de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores, según lo anunció la prensa brasileña.

Borré tiene contrato con River hasta fin de junio próximo y aún analiza una propuesta de renovación.

El club brasileño evalúa la contratación como difícil por la situación que involucra al club argentino y también por la competencia de Europa, pero decidió una posible negociación. 

 

Nacho Fernández fue recibido en Brasil

El mediocampista Ignacio “Nacho” Fernández fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Atlético Mineiro y aseguró estar “preparado” para el “gran desafío” de su primera experiencia internacional. “Me siento preparado para asumir este gran desafío”, expresó el exjugador de River, en su presentación como refuerzo del “Galo”. A los 31 años, el volante tendrá su primera experiencia en el extranjero. 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD