Velada solidaria con Matías Villagra

Un alentador recital solidario se llevará a cabo mañana, en la Casa de la Cultura, Caseros 460, a partir de las 21.30. Matías Villagra estará presentando su espectáculo “Vacía el alma”.
Se trata del segundo material discográfico de este cantor salteño. “Es una iniciativa, que además contará con el apoyo del Fondo Ciudadano, la Secretaria de Cultura, y el inamu (Instituto Nacional de la Música. La entrada consitirá en un alimento no perecedero. Debido a que por protocolo la capacidad es de 200 personas, se nos ocurrió realizar una colecta solidaria para los merenderos: centro vecinal Latinoamérica, de Villa Luján; Carita de Ángel, de Villa Floresta; y Carita de Ángel, de Solidaridad; todos de la capital salteña. Necesitamos del corazón de todos los salteños, esto servirá para dibujarle una sonrisa a quien más necesita”. comentó Villagra.
Se pueden comunicar: Facebook: Matías Villagra; Instagram: matiasvillagra87 o al celular: 3875818550, para coordinar la entrega.
Simplemente Matías Villagra. Este muchacho parece de buena madera, un apellido que tiene algún vínculo en el folclore. Desde hace un tiempo decidió encaminar su carrera como solista, eligió la ciudad de Córdoba para radicarse, y desde allí diagrama su estrategia al resto del país.
“Hace un par de años edité mi primer material discográfico titulado ‘Carta a la distancia‘, que cuenta con doce temas, de los cuales seis son de mi autoría. Tuve la oportunidad de presentarlo en peña La Linda y en la tradicional peña Gauchos de Güemes, ambas en la capital salteña. La gran aceptación del público, me llenó de valor para seguir afrontando mi carrera como solista”, comentó Matías, quien es sobrino de Kique Villagra, integrante de Los Sauzales.
Cuando observó que la gente apoyaba su propuesta musical, también entendió que debía buscar nuevos horizontes, que le dieran mayor incentivo a su claro objetivo. Así, arribó a la “mediterránea”, una tierra que promueve constantemente nuevos valores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...