Ruta 34: un motociclista perdió la vida al chocar contra un camión 

Un motociclista perdió la vida al chocar contra un camión sobre la ruta nacional 34. 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 15 en la intersección de la ruta con la avenida Sarmiento, un cruce muy peligroso que requiere de urgentes medidas de seguridad. 

De acuerdo a declaraciones de un testigo que se encontraba detenido sobre la avenida Sarmiento, a la espera de que terminen de pasar los camiones que circulaban por la ruta para poder cruzar hacia la otra banda, una moto pasó a su lado a considerable velocidad e intentó subir a la ruta, tal vez sin percatarse de la presencia de un camión que circulaba en sentido perpendicular al suyo. 

La moto y su conductor se metieron debajo del camión siendo atrapados por sus ruedas traseras. El deceso del conductor de la moto, una Yamaha LTZ color negra, fue instantánea. 

Se trata de Joaquín Ceballos 40 años, empleado municipal en el municipio de El Bordo quien se desempeñaba como electricista. 

El conductor del camión un Scania que transportaba una carga completa de ladrillones huecos, era conducido por René Florentín Rioja oriundo de Jujuy, se dirigía desde la ciudad de Salta con destino a Libertador Gral. San Martín, quien quedó momentáneamente demorado a disposición del juez de turno. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...