Karina Jelinek admitió que viajó a Miami con la idea de "alquilar un vientre"

Karina Jelinek volvió a estar en la mira de todos en las últimas horas, luego de que se conociera la sentencia de la Justicia a los involucrados en la causa que "La ruta del dinero K", entre los que se encuentra Leonardo Fariña, de quién se divorició, tras contraer matrimonio en 2011.

Ángel De Brito contó en Los Ángeles de la mañana que se comunicó con la modelo luego de que se conociera el fallo del juez para Fariña, a quién sentenciaron a 5 años de prisión, luego de decidir reducirle la pena tres años por haber colaborado como arrepentido.

Con la información de la sentencia de Fariña, Karina Jelinek agregó: "Vi algo en Twitter, no tengo nada que decir al respecto. Hace diez años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo".

"No me gusta opinar de un ex, jamás. Ya pasó mucho tiempo. Yo tuve otros noviso depsués de él. Imaginate", remarcó. Por otro lado, alejándose de la situación y de su relación con Fariña. Jelinek contó que se encontraba en Miami estudiando inglés, que viajó para allá para celebrar sus cuarenta años y que aprovechó incluso para viajar e ir a Disney. Sin embargo, también confesó que está con deseos de ser mamá.

"Estoy averiguando para alquilar un vientre. Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré amore", expresó la modelo en diálogo con LAM.

Fuente: Aires de Santa Fe

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...