El boxeo salteño trepó al olimpo. Es que esta vez y como base del “boxeo del altura” que se instalará en la cima del cerro San Bernardo, la subsecretaria de Deportes de la Provincia, María Inés Bennassar, compartió diferentes actividades recreativas con los jóvenes del Centro Integrador Provincial de Boxeo "Alma de Campeones", de la localidad de Guachipas, y lo hizo en la cumbre del cerro San Bernardo donde se destacaron el manopleo y los ejercicios pugilísticos a cargo de la leyenda del boxeo salteño Rubén Osvaldo Condorí.

En ese sentido, los jóvenes visitantes también recorrieron las instalaciones del Teleférico Salta guiada por los gerentes Luciana Vergez y Martín Miranda.

Cabe destacar que Bennassar le dio la bienvenida a la delegación y motivó a los jóvenes a la práctica de cualquier deporte destacando que "la práctica de cualquier deporte es fundamental para tener una vida sana y saludable. El deporte es salud".

Los jóvenes ascendieron y descendieron del cerro transportados en las góndolas del Teleférico Salta.

Después de la experiencia en la cima del cerro, los jóvenes recorrieron las instalaciones de la Secretaría de Deportes, la pista atlética, el estadio Polideportivo y el Microestadio Delmi, con el objetivo de conocer la infraestructura que posee el Gobierno de la Provincia de Salta para el deporte salteño.

Estuvieron presentes el director de Deporte Social Adrián Cuadrado, el coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet y el director del municipio de Guachipás, Alejandro Guantay, entre otros.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...