Sospechoso de un crimen, detenido

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber participado en el crimen de un joven que hace casi un mes había sido encontrado asesinado de un balazo en la cabeza dentro de una camioneta, en la localidad mendocina de Guaymallén, informaron fuentes policiales y judiciales.

El operativo de detención se realizó en las últimas horas tras varios allanamientos en el barrio Madres Unidas, en el distrito de Los Corralitos, por parte del personal de Homicidios de la Policía de Mendoza.

Durante el recorrido por el interior del barrio, los efectivos observaron a una persona en la vereda con las características del sospechoso buscado y al intentar identificarlo éste salió corriendo por las casas.

Luego de una breve persecución, el hombre fue apresado e identificado como Jorge Jerónimo Lillo, sospechoso de ser el autor del crimen de Jonathan Miranda (23), en Los Corralitos.

En el allanamiento en su vivienda, los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA), sin cargador.

Además, encontraron una pistola marca Pasper, dos cargadores de 9 milímetros, uno de los cuales tenía 19 cartuchos y el otro 10, respectivamente.

La Policía también secuestró unos 35.000 pesos y varias tarjetas de crédito de diferentes usuarios, entre otros elementos que quedaron junto al sospechoso a disposición de la fiscalía de Homicidios.

Ahora, los investigadores estaban abocados a la búsqueda de otro cómplice que pudo actuar junto a él aquel día.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del 26 de enero.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...