Maru Botana preocupó a sus fanáticos por su delgadez

Maru Botana está alejada de los medios pero abocada a su familia. Sin embargo, esto no le impide mantenerse activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 1,5 millones de seguidores.
Entre sus publicaciones más habituales se encuentran sus rutinas de ejercicios, imágenes familiares y, como no podían faltar, recetas.

La actividad física se ha vuelto una rutina principal en su vida y se la puede ver en las redes sociales realizando clases o saliendo a correr.
En uno de sus últimos posteos, Maru Botana se mostró en top y short durante sus vacaciones familiares en Punta Mita, una playa paradisíaca en México. Sin embargo, sus fanáticos se preocuparon por su delgadez.


Junto a la fotografía, miles de seguidores dejaron mensajes sobre su físico: “Muy flaquita!!”, “Sos una divina. Pero me impresiona tu cuerpo”, “Por qué tan delgada!!!! Tiene la piel pegada a los huesos”, “La piel toda floja por Díos!!! Piel y huesos”, “Te admiro pero estás muy delgadita”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

Cabe recordar que Maru Botana tiene 51 años y tiene ocho hijos: Agustín, de 19 años; Lucía, de 17; Matías, de 15; Sofía, de 13; Santiago, de 12; Juan Ignacio, de 9; María Inés, de 6; y Facundo, quien falleció en el año 2008 a los 6 meses de vida producto del síndrome de muerte súbita del lactante.

Fuente: Diario de Cuyo / Radio Mitre

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...