Brindaron clases de zumba y aerobic en parajes de San Antonio de los Cobres

En los últimos días, personal de la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Antonio de los Cobres, recorrió Olacapato, Pocitos y Santa Rosa de los Pastos Grandes.
Durante la visita brindaron clases de zumba y aerobic. Las actividades estuvieron a cargo de las profesoras Noeli Gerón  y Sandra Emilce Tolaba.
“Queremos agradecer a todos y cada unos de los vecinos que participaron de esta actividad. Buscaremos se pueda hacer con mayor frecuencia. El deporte es una gran herramienta para mejorar el desarrollo de nuestro cuerpo y es también una gran herramienta en contra del stress”, expresaron desde la comuna local.

 

Taller de radio

Por otra parte, se dictó un taller de capacitación en Radio, dirigido a jóvenes de 15 a 25 años. Los mismos se prepararon sobre contenidos asociados a las características del medio, elementos y lenguaje radiofónico, géneros y formatos radiofónicos, planificación y redacción del guión de radio. También se enseñaron técnicas de locución y se abordaron temáticas, como el rol de la radio, entre otros. “La finalidad es la de producir y emitir programas radiales con contenidos de calidad. El curso se dividió en dos partes, 6 clases teóricas y 6 prácticas; allí los alumnos desarrollaron todo lo aprendido, mediante prácticas de locución, redacción, producción y emisión propia de diferentes formatos de radio. Los programas elaborados por los alumnos se emitieron en FM La Voz de los Andes 94.5 y FM 88.9 Radio Escolar Sagrado Corazón”, contaron desde el municipio.

 


El taller estuvo a cargo de Elizabeth Puca, comunicadora social; diplomada en Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas. La entrega de certificados se realizó en el Centro Cultural y contó con la presencia de Ana González, secretaria de Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana; Walter Cruz, subsecretario de Cultura; Federico Cardozo, secretario de Gestión, Pao Hoyos subsecretaria de Deportes y Recreación y Norma Cruz, encargada del Museo Regional Andino.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...