San Antonio sigue de racha y ahora es único puntero

Con dos encuentros se cerró la segunda fecha del Clasificatorio de la Liga Salteña que otorgará plazas para el próximo Torneo Regional Federal Amateur.
En el estadio de la Liga Salteña, San Antonio logró otro importante triunfo por 2 a 1 frente a San Martín para ser uno de los líderes del torneo.
A los 11’ de la primera mitad, Iván Paredes conquistó el primer tanto de la villa pero solo diez minutos después, a los 21’, Marcos Botelli marcó el empate para el cuadro del oeste para finalizar en paridad los primeros cuarenta y cinco minutos. 
En el complemento, el partido fue bastante parejo, cada equipo proponía su juego pero fue San Antonio el que se llevó el premio mayor, a los 27’, gracias al tanto de Fabricio “Pollo” Rojas quien le terminó dando el triunfo al elenco azulgrana.
Por otro lado, en la cancha auxiliar de la Liga Salteña, Pellegrini venció agónicamente a San Francisco por 2 a 1 y sumó sus primeros tres puntos en el torneo.
Lucas Sosa, de penal, había puesto en ventaja a “safra” que daba el golpe en esta fecha pero a los 37’ del complemento, Rafael Díaz convirtió el empate para el adoquinero y cuando se jugaba tiempo de descuento, Leonel Ledesma le dio la victoria a Pellegrini para recuperar terreno en la tabla de posiciones.
Cabe destacar que la segunda fecha inició el viernes con el triunfo de Cachorros 2 a 1 ante Primavera. El sábado Mitre le ganó 6 a 3 a San Miguel y Peñarol goleó 4 a 1 a Atlas. Además, El Tribuno FC y Camioneros Argentinos del Norte empataron sin goles. 

  • Felicitaciones al albo

Tras conseguir el ascenso, la Liga Salteña de Fútbol felicitó al club millonario por lograr el objetivo.
“La Liga Salteña de Fútbol felicita a Gimnasia y Tiro por el ascenso obtenido al Federal A. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por el ascenso y la vuelta al Federal A. 
Felicitamos el enorme esfuerzo que tuvo la subcomisión de fútbol para llevar a cabo el ascenso y poner a un grande de pie. Les deseamos muchos éxitos en la etapa que viene y que continúen las alegrías en la institución modelo del norte argentino. 
Salud Campeón! Felicidades ALBO!”, publicó la Liga Salteña en sus redes sociales.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...