Klix va por la reelección en Juventud Antoniana

Juventud Antoniana se prepara concluir con un ciclo nefasto y poner en marcha el principio de otro. Las autoridades del club de calle Lerma y San Luis, tratando de asimilar la temprana eliminación en el Regional Amateur y faltando una fecha por jugar (San Antonio), planifican celebrar una nueva Asamblea.
Gustavo Klix, presidente de Juventud, está decido a llamar a elecciones con la intención de prolongar su mandato dos años más.
“Mi mandato culminó el 18 de diciembre pasado, por el tema de la pandemia hay un decreto a nivel nacional de Personería Jurídica que al presentarse más de una lista no se podía llevar a cabo la asamblea presencial y entramos en un impasse de 120 días. El lunes resolví en reunión de Comisión Directiva pedir por nota una fecha tentativa para la realización de la asamblea, sería a mediados o fines de marzo”, confirmó el mandatario.
Klix, molesto en algún momento por problemas económicos y deportivos en lo que significa estar al frente de una institución tan importante, analizó en ocasiones la posibilidad dar un paso al costado, pero el fanatismo por el club de sus amores es más fuerte.
“Dos años más sería un tiempo prudencial y justo para poder culminar con el proceso que inicié y con los objetivo que me tracé. Tengo dos obsesiones grandes mas allá de lo deportivo, la primera era recuperar el predio de la Catamarca, que después de 58 años, se pudo recuperar gracias a la decisión política, la valentía que tuvo la señora intendenta (Bettina Romero). Y la otra obsesión es de conseguir un predio de tierras fiscales por parte del Gobierno de la Provincia. Sueño que, continúe o no Gustavo Klix, dejarle a Juventud ese lugar de pertenencia que considero fundamental para refundación del club”.
En cuanto a Javier Russo, actual vicepresidente segundo del santo, quien presentará su propia lista en las elecciones, opinó: “Es sano que así sea, no podemos tener la soberbia de pensar que seremos eternos, es gente que quiere a Juventud y tiene otra mirada a la de uno, no por eso es mejor o peor”, ponderó.
Luego, el titular de Juventud, se refirió a otros posibles candidatos: “Tengo entendido que hay otros exdirigentes y políticos que querrían incursionar en el proceso eleccionario”, concluyó Klix.

Continuidad para Gómez y Velarde
El presidente de Juventud, en caso de ser reelecto, buscará darle continuidad a su proyecto deportivo, eso significa mantener el actual cuerpo técnico. “Puedo adelantar que de continuar como presidente tanto Ricky (Gómez) como el Pichi (Velarde), seguirán en Juventud. Quedé muy conforme con su trabajo, se lo que sienten y lo que pueden darle al club”, aseguró Gustavo Klix.
Pensado en lo que viene, la máxima autoridad del santo, agregó: “No hay mucho tiempo porque se habla que el torneo Regional empezaría entre abril y mayo”.
Pese a la eliminación y restando enfrentar a San Antonio, el domingo, la economía en del santo está estable. “No solo no se gastó un peso de más, sino generamos los recursos sin tener ningún tipo de ingresos. Hasta el día domingo que culmina la participación de Juventud, se les va a cancelar hasta el 15, que es la fecha de pago, a todo el plantel”, destacó Klix orgulloso por el trabajo que se realizó, pero sin ocultar el dolor de la temprana eliminación del torneo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...