Hay rivales para los tenistas argentinos en Australia

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis sudamericano, enfrentará al sueco Elías Ymer, proveniente de la clasificación, según lo determinó el sorteo del cuadro principal efectuado ayer en Melbourne para el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comenzará el lunes, que tendrá además a otros cinco argentinos y con los favoritos Novak Djokovic y Rafael Nadal en hombres, más Ashleigh Barty y Serena Williams en damas.
Los argentinos que tomarán parte del certamen, además del mencionado Schwartzman, serán Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Guido Pella, Federico Coria y Nadia Podoroska en singles, mientras que Horacio Zeballos y Máximo González participarán del cuadro de dobles que aún no fue sorteado.
El Peque Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá en la ronda inicial con Ymer (204) y en el caso de superarlo se encontrará con un argentino, el vencedor del cruce que animarán el cordobés de Juan Ignacio Londero (81) y el azuleño Delbonis (77).
Pella (44), por su parte, jugará en la ronda inicial con el croata Borna Coric (25) y, si gana, le tocará luego al italiano Marco Cecchinato (79) o el estadounidense Mackenzie Mc Donald (194).
El rosarino Coria (92) no tuvo suerte con el sorteo ya que le tocará enfrentar al potente sacador canadiense Milos Raonic (15) y en el caso de avanzar a la segunda ronda lo esperaría al francés Corentin Moutet (80) o el australiano John Millman (38).
La rosarina Podoroska (47), por último, enfrentará a la estadounidense Christina Mc Hale (82) y en el caso de vencerla le tocará la china Yafan Wang (96) o la croata Donna Vekic (32).
En cuanto a los favoritos, el serbio Djokovic (1), actual bicampeón, se medirá en la ronda inicial con el francés Jeremy Chardy (66), el español Nadal (2) lo hará con el serbio Laslo Djere (56) y el austríaco Dominic Thiem (3) con el kazajo Mikhail Kukushkin (90).
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...