¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La reacción de Rocío Oliva tras los fuertes tweets de Moria Casán en su contra

Luego de la catarata de mensajes de la One, la panelista de Polémica en el bar dijo lo suyo. 
Sabado, 06 de febrero de 2021 10:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Sin pasar por alto la postura de Rocío Oliva, quien había manifestado que prefiere que un personal de la salud se vacune contra el coronavirus antes de que un actor o actriz, Moria Casán respondió sin filtro en las redes. Y como era de esperarse, la expareja del Diego Maradona también dijo lo suyo en Polémica en el bar.
“Si me avisaron (de sus declaraciones). “No califica, solo califiqué cuando quería hablar mier... del 10. Me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota #MuchaAguaOxigenada para arrubiarse, ¿vishhhte? Le quedó media neurona para jugar a la pelota... #MeImpresionaMiFama”, había disparado la One en Twitter.

La respuesta de Rocío

Fue entonces que, luego de que Mariano Iúdica leyera esto en vivo, Roció recogió el guante y lanzó: “Ay, no... nada. Me metí en una... Siempre que Moria me ve me dice ‘sos tan linda’. ¿Cómo me voy a meter con ella? No lo dije por ella, de hecho ni la nombré, lo dije en general. Todo lo que diga ella está bien, le mando un beso. No pasó nada. No abro más frentes y menos que menos con Moria”.

Catarata de dardos de Moria Casán a Rocío Oliva, tras su fuerte opinión sobre la vacuna contra el covid: ‘Mucha agua oxigenada‘
“Moria entendió que yo hablaba de ella el día que dije que prefería que se vacune un infectólogo a una actriz, y eso lo sigo sosteniendo. O sea, yo prefiero a alguien de la salud, pero no dije nada de Moria”, cerró la panelista, contundente.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD