La Usina se prepara para recibir en pocos días a “Back”

Pura fuerza. La banda salteña de rock “Back” actuará el próximo sábado 27 de febrero en el salón auditórium “Macacha Güemes” de la Usina Cultural.
La cita presencial será a partir de las 21, cuando Joel Silva (compositor y primera guitarra); Joaquín Arroyo (voz y compositor); Matías Lascano (bajista); Carlos Machado (guitarra rítmica y acompañamiento) e Ignacio Burgos (baterista) se suban al escenario para seguir la verdadera mezcla entre lo clásico y moderno del rock internacional,


Cabe destacar que la venta de la entrada ya se encuentra disponible por Salta Tickets.
“La banda “Back” comenzó en 2018 con la idea de formar una banda de Hard Rock”, explicó su manager Abraham Silva y destacó que “terminó consolidándose el año pasado, a pesar de la pandemia, cuando mostraron sus trabajos a través de la plataforma de streaming principalmente a países como México, Perú, Chile, Bolivia y Brasil y además por sus conciertos en España y China”.
Con música y letras en inglés de bandas como Guns N’ Roses o Def Leppard, “Back” interpretará sus temas en la Usina del Arte con el protocolo establecido por el Gobierno provincial. De esta manera solo podrán presenciarlo unas 130 personas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...