Bebían y jugaban en la calle con un arma de fuego

Es difícil que un fin de semana pase desapercibido en Orán, sin hechos policiales. Tierra caliente no solo por el clima, sino también por los delitos que parecieran brotar. Ayer tres hombres fueron demorados y luego puestos a disposición de la Justicia acusados de "abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego".

Cerca de las 10, en la intersección de calles Mario Silvia y Dorrego, en San Ramón de la Nueva Orán, vecinos escucharon gritos y advirtieron que en el lugar había cinco jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Luego, según un alertante, observaron que uno de ellos tenía un arma de fuego y, entre todos, jugaban con la misma. Inmediatamente uno de los vecinos llamó al 911.

Al llegar al lugar los uniformados comprobaron la presencia de tres hombres que estaban en la vía pública, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo para darse a la fuga. Al personal de la Brigada se sumaron policías del destacamento Balut, quienes persiguieron a los sujetos. En el medio de la fuga uno de ellos arrojó un arma de fuego en una casa colindante. No obstante, los efectivos siguieron a los sospechosos logrando su detención.

Para encontrar la pistola las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un rastrillaje en la zona hallando un arma de fuego calibre 9mm, funda de chaleco color negro con leyenda de la Gendarmería Nacional, calibre 11.25 plateada, un par de borcegos color negro y un celular. Además secuestraron cinco vainas servidas y una moto marca Maverick sin patente, con llave y dos gorras.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...