La Turca Congelados soluciona la comida "en un abrir y cerrar de freezer"

La propuesta de La Turca Congelados es conveniente por donde se la mire; es lo que ya está instalado en todo el mundo pero falta en Salta. Cualquier vecino puede comprar la comida congelada de La Turca y sólo necesita un golpe de horno o agua hervida y la cena o el almuerzo está listo; así de simple, en 20 minutos.

Además hay una variedad de opciones que se fueron agregando con el paso de un año de existencia que tiene el emprendimiento. Las estrellas de la carta son las empanadas árabes. Como no se puede comer toda la semana lo mismo fue agregando las empanadas salteñas, de choclo, caprese y las locura que son las de espinaca y roquefort. "Para Semana Santa seguro que ya tendré las empanadas de pescado. Ojo: de pescado y no de atún; así como las hacen en el Litoral", dijo Celeste Collado, La Turca.

Los socios de Club El Tribuno tienen el 20% de descuento todos los días Take Away, retirando la comida en Giménez Zapiola 968, del barrio Grand Bourg. También tiene entrega a domicilio y además se puede encargar en "pedidos ya". 

 

También tiene tartas individuales de verduras, choclos, espinaca con roquefort y napolitana. "Son todas individuales porque se piensa en la facilidad de preparar la comida rápido y seguir con lo que uno hace diariamente. Pero por encargo se hacen tartas familiares", dijo.

 

Para encargar, ver, mirar y sentir hasta los olores de su comida se puede visitar la cuenta en Instagram de La Turca Congelados. Es genial para conocerla y ver cómo prepara su comida casera. También se puede visitar su página web.

En el capítulo "Pastas" tiene ñoquis tradicionales y unos que son recomendados "rellenos con mozzarella", hay sorrentinos y fideos al huevo. Se puede pedir hamburguesas vegetarianas de garbanzos, lentejas y quinoa y además tiene panes listos para cualquier momento. Criollitos, medialunas dulces y saladas, mignones y flautín. 

"Tenemos diferentes opciones para que armes el menú semanal y lo acompañes con nuestros exquisitos escabeches", dijo la mujer que hace todo casero por "prueba y error". "A todo lo que vendo lo probé primero con mi familia. Es comida 100 por ciento casera y no contiene aditivos ni conservantes", advirtió en consonancia con la nueva y sana tendencia de dejar de comer los alimentos industrializados. 

A poco más de un año de existencia La Turca Congelados ya es una tendencia irreversible. "Argentina está en la cola, pero aumenta cada día la tendencia por comer sano y congelado. Es un mercado que tiene todo por aumentar. Para tener un idea en Argentina se come 1,4 kg per cápita, anualmente de comida congelada. En Brasil 4 kg y en Canadá 13 kilos. El modo de vida, las pandemias y los tiempos cada vez más escasos hacen que sea una preferencia que no parará de aumentar", dijo. De hecho, mucha gente en aislamiento preventivo la llama por estos tiempos.

Así es que todo lo que comenzó con empanadas árabes va creciendo día a día porque la gente la elige. "Mi mamá Ingrid fue la que me puso la Turca porque además de que me salen ricas las árabes soy buena para los negocios", dijo riendo.  

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Club el Tribuno

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...