Marcelo Mentesana: “Uno se cae y se tiene que volver a parar”

En medio de la fiesta que se armó por el ascenso de Gimnasia y Tiro al Federal A, en las afueras del Gigante del Norte se encontró al presidente Marcelo Mentesana, que junto a los demás dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas celebró el importante logro.
Marcelo Mentesana en un primer momento explicó lo siguiente: “En el deporte uno juega para ganar, a veces tiene sinsabores y se pierde; así que esta es una nueva oportunidad, hemos podido pasarla con éxitos y ahora tenemos que prepararnos para lo que viene”.
Fue inevitable mencionar la palabra revancha con el dirigente, por lo que sucedió en el 2019. “Sí, claro, el deporte enseña eso, uno se cae y se tiene que parar. Siempre hay revancha y lo importante es aprender y hacer las cosas lo mejor posible. Sin olvidarnos que es deporte también. A través del deporte se pueden generar para los chicos, fundamentalmente, el ejemplo del trabajo, del esfuerzo, de caerse, de volver a levantarse. Así que con esa intención siempre trabajamos nosotros”, declaró Marcelo Mentesana 
Al recordarle que Gimnasia en poco tiempo tuvo que armar un equipo competitivo, respondió que “es una situación especial la que vive la humanidad por la COVID-19 y que obliga a todo este tipo de cosas. Fue un campeonato atípico, pero non hemos sabido adaptar rápidamente a esto. El club trabajó muy fuerte para poder estar bien. Hoy el éxito es este”. Del Federal A que se viene, se le hizo ver que a Gimnasia le demandará un mayor esfuerzo económico. “Siempre hacemos lo mejor posible para el club y vamos a esforzarnos una vez más. Estamos trabajando todos los días. Estuvimos con conversaciones informales hasta hoy (por ayer) y empezaremos a trabajar para lo que viene”. Quedó el mensaje para el hincha: “Que acompañe al equipo y a esta gente que trabaja mucho”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...