"Mangiamo?" una propuesta diferente para comer pastas italianas

Freddy Soria, dueño del Ristorante Italiano "Mangiamo?", ubicado en la Sociedad Italiana (Zuviría y Santiago del Estero), contó a El Tribuno sobre esta nueva propuesta de sabores que se perfeccionó durante la cuarentena y abrió sus puertas hace un mes.  "Es una propuesta para venir a disfrutar de una de las comidas más importantes del mundo".  Los socios de Club El Tribuno tendrán un 25% de descuento todos los martes sobre el total de la factura y un 20% todos los días sobre el total de la factura. 

Sobre el nombre, Soria dijo que los argentinos suelen repetir "¿dónde mangiamo? (dónde comemos)", por eso tiene el signo de pregunta, porque los invitamos a comer.

Los socios de Club El Tribuno tendrán un 25% de descuento todos los martes sobre el total de la factura y un 20% todos los días sobre el total de la factura. 

"Estábamos buscando un local justo antes de que arranque la pandemia y estuvimos mucho tiempo cerrados pero igual decidimos apostar, porque sabíamos que se podía lograr un producto nuevo, distintivo de comida italiana, una de las más importantes del mundo y durante ese tiempo hicimos un laboratorio cuyo resultado son nueve variedades de sorrentinos fritos. Entre los diversos gustos están la trucha con almendra, calabazas con nueces y queso cabra, panceta ahumada con mozzarella, bondiola con ciruela y el clásico que es de jamón con mozzarella".



Entre las curiosidades de estos sorrentinos es que tienen diferentes colores (el de panceta ahumada con mozzarella tiene los colores de Italia), y también hay tablas para compartir, acompañados con mayonesas originales como berenjenas ahumadas, morrones asados o lactonesa de hojas de coca.

"Abrimos hace un mes y ya tuvimos una muy buena aceptación de la gente. Pensamos en una estética muy juvenil que la pasta no sea algo solo tradicional, que sea novedosa. Además completamos la carta con otros productos italianos y diez variedades de salsa".



Finalmente, Freddy Soria indicó que "tenemos dentro del local un Take Away, con productos congelados para que la gente pueda llevar su producto envasado al vacío".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Club el Tribuno

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...