VIDEO. La tormenta en Salta complicó más de lo esperado

Tal como lo anunciaba el servicio meteorológico la lluvia esta vez no amagó y se hizo sentir. El temporal complicó y sorprendió a más de uno en la noche del viernes.

Cerca de las 22 se desató una fuerte tormenta en la ciudad con ráfagas de viento, que ocasionó caída de postes y cortes de luz en diferentes barrios capitalinos y zonas aledañas.

  Zona sur de la ciudad. Avenida Excombatientes. / Fotos Walter Echazú

La gran cantidad de agua que cayó en corto tiempo, complicó el tránsito vehícular, en las principales calles y avenidas, sobretodo en el centro salteño.

En el Valle de Lerma, el temporal se hizo sentir con más fuerza. En La Merced, la principal avenida lucía totalmente inundada, por lo que se interrumpió el tránsito sobre ruta 68. Debido a esta situación, una gran cantidad de autos quedaron varados anoche. Hasta el momento no se supo si hubo evacuados en la zona, aunque varias familias sufrieron anegamiento.de sus viviendas

Desde Coronel Moldes, informaron que está complicada la circulación. En tanto, en La Viña la intensa lluvia con viento y granizo tuvo en vilo a los pobladores, al igual que en otras localidades vallistas.   

La ruta 33, a Cachi, también fue cortada por precaución por la crecida de arroyos. Se pide a los automovilistas que circulen con sumo cuidado.  

 

  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...