"Rompevidrieras" azotan la zona comercial de Cerrillos

En menos de un mes, varios negocios ubicados sobre las avenidas principales de Cerrillos sufrieron destrozos en sus vidrieras y el robo de indumentaria. Los comerciantes expresaron una profunda preocupación por los hechos de inseguridad que se vienen sucediendo y la escasa respuesta policial. 
Entre los comercios perjudicados se encuentra una peluquería ubicada en la intersección de avenida General Güemes (tramo urbano de la ruta 68) y Av. San Martín (tramo urbano de la ruta 23). Se trata de una zona intensamente transitada. Allí dos jóvenes cerrillanos con mucho esfuerzo pusieron en marcha un emprendimiento de peluquería y venta de indumentaria juvenil. Los delincuentes durante al madrugada destrozaron la vidriera y se llevaron una gran cantidad de gorras de reconocida marca, por lo que el daño económico fue cuantioso. 

 

 


“Estamos con dolor e impotencia... con enojo, miedos, desesperanza que son propias del momento. Los daños: una vidriera rota y gorras planas que ingresaron (para la venta) hace unos días”, expresaron sus propietarios en las redes sociales. 

 

“Calles oscuras, policías sin móviles”

A pocas cuadras de allí, una boutique fue atacada con elementos contundentes que destrozaron su vidriera. “Fue a las 1.30 de la madrugada, robaron e intentaron entrar a casa. Sin luces desde hace días en las calles. Los policías sin móviles. Llegaron gracias a Dios en autos particulares”, relató la propietaria del negocio a medios locales. 

 

 

A los ataques al comercio local se suma el robo de motocicletas y bicicletas, que día a día son reportados en las redes sociales por los vecinos, quienes viven momentos de angustia y piden extremar las medidas de seguridad.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...