Dos motochorros golpearon y robaron la bicicleta a un nene de 11 años

Un nene de 11 años que paseaba en bicicleta fue atacado por dos motochorros que, a su vez, le robaron la bici y se dieron a la fuga.

Este hecho de inseguridad ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, el jueves después del mediodía y tuvo una gran repercusión nacional, ante la brutalidad de los delincuentes frente a un niño.

Valentino salió a dar unas vueltas en bicicleta y fue en ese momento en que los motochorros lo vieron pasar, retrocedieron y uno de ellos lo interceptó, lo golpeó y le robó la bici.

El nene salió corriendo a su casa en busca de su madre, quien recurrió al lugar de los hechos para preguntar si alguien había visto lo sucedido.

Una cámara de seguridad registró la agresión y el robo pero hasta este viernes no hubo detenidos por esta causa, pese a que la denuncia fue realizada.
 
En las imágenes se observa que uno de los delincuentes empujó al chico contra la pared, le arrebata la bicicleta y se vuelve a subir a la moto para escapar.

“Me duele Baigorria y toda la inseguridad que se está viviendo. Estas ratas hoy tiraron a mi hijo de 11 años y le robaron la bici en calle Neuquén. Barrio El Haras. La denuncia está realizada. Pero lo que más me duele (es) el golpazo que le dieron. Los vecinos estamos realmente cansados de vivir así!!!!”, escribió Noelia, la madre del chico, en las redes sociales.

Luego agregó que Valentino por suerte “tiene solo unos raspones” pero que “está muy asustado” y lamentó “que no pueda disfrutar”.

En los comentarios de la publicación, los vecinos denunciaron distintos hechos de inseguridad en la zona frente a los reiterados robos de celulares, bicicletas y ruedas de autos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...