Narcos, sorprendidos en el  expeaje Aunor

La mercadería, marihuana y cocaína ingresaba desde los pasos fronterizos no habilitados desde Bolivia a la Argentina, era acopiada en San Ramón de la Nueva Orán. El viernes los investigadores alertaron que los narcos llevarían a cabo un viaje a Orán para buscar el estupefaciente, utilizando distintos vehículos: Ford F-100 BGL-419, Volkswagen Voyage MMV-543, Volkswagen Gol Country JHB-174 y, eventualmente, un Volkswagen Bora dominio HVH-966.

Personal de la Brigada de la Unidad Federal Operativa Federal Salta implementó seguimiento desde la ruta 34 hasta el ingreso a Salta capital. De esa manera, cerca de la 1.30, personal policial ubicado en el ingreso a Pichanal observó que los vehículos circulaban con destino a esta ciudad con la modalidad de relevos para sortear los controles. Determinaron que tanto el Voyage como el Gol Country hacían de móviles punteros, mientras que la F-

100 permanecía a la misma distancia, dependiendo de la información que pudiera recibir de los "punteros". En el expeaje Aunor los esperaba un control automotor a los fines de concretar la detención de los narcos y desbaratar la banda.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...