¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tevez reapareció y tiró munición gruesa y Boca se "copa" ante Claypole

Tras atravesar el duelo por la muerte de su padre, el Apache retornó a las prácticas en Boca, aclaró que no dejará el fútbol y castigó a la prensa. El xeneize, con algunos suplentes, juega a las 21.30 con el equipo de la Primera C, en cancha de Lanús.
Miércoles, 03 de marzo de 2021 01:58

El delantero de Boca Carlos Tevez agradeció a todos los que lo apoyaron tras la muerte de su padre Segundo, al tiempo que negó su retiro de la actividad profesional y agregó: “Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero de Boca Carlos Tevez agradeció a todos los que lo apoyaron tras la muerte de su padre Segundo, al tiempo que negó su retiro de la actividad profesional y agregó: “Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”.

“Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como en lo mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias”, afirmó el ídolo.
Tevez se tomó unos días alejado del fútbol para sobrellevar la pérdida de su padre, quien falleció de coronavirus, y a través de las redes sociales no solo agradeció al cuerpo técnico, dirigentes y sus compañeros de Boca, sino que también criticó a cierto sector de la prensa.

“Hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo ésto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también”, enfatizó.

Tevez se perdió el partido contra Newell’s y también el empate con Sarmiento de Junín en La Bombonera (1-1) y la opción es que pueda volver ante Vélez, el domingo próximo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El experimentado delantero le agradeció especialmente al entrenador Miguel Ángel Russo por “entender desde un principio toda esta situación” y “al Consejo del Fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Román (Riquelme) y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias”, agradeció.

El Apache afirmó que tratará “de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien, porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor”.

En el mensaje difundido a través de Twitter, Tevez también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas de Boca: “Por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez”.

El futbolista volvió a las prácticas y se presentó ayer en el Complejo Pedro Pompilio para ponerse a disposición de Russo de cara a los próximos compromisos, aunque no forma parte de la lista de concentrados para el choque de esta noche por Copa Argentina, por lo que es probable que su retorno sea frente al fortín de Liniers.

El club en sus redes sociales mostró fotos del exjugador de la Juventus de Italia junto a sus compañeros, con Frank Fabra, Agustín Rossi y Lisandro López, entre otros, además de videos en los que se lo pudo ver participando en juegos con pelota en espacios reducidos.
 

Boca-Claypole, por los 32avos de final

Boca hace su presentación oficial en la Copa Argentina 2021 enfrentando esta noche a Claypole, uno de los equipos ascendidos este año a la Primera C. El partido, correspondiente a los 32avos. de final, se jugará a las 21.30 en el estadio de Lanús, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TyC Sports.

El ganador ya tiene rival confirmado en 16avos de final y será Defensores de Belgrano, que eliminó a Almirante Brown.

Boca debutará en el torneo que conquistó en las ediciones 1969, 2012 y 2015, más de un año después del sorteo que determinó este histórico cruce con Claypole, postergado por la pandemia de coronavirus.

El equipo de Miguel Ángel Russo, actual campeón de la Copa Diego Maradona, tuvo un inicio irregular en la Copa de la Liga e intentará despejar las dudas futbolísticas.

Los problemas futbolísticos del equipo se suman a la infinidad de rumores que alteran la tranquilidad del día a día del club, que parece sentir todavía la herida de la eliminación en semi de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD