Accidente fatal a la altura del mercado Cofruthos generó un caos vehicular

En la mañana de hoy, pasadas las 6, se produjo un accidente de tránsito en avenida Paraguay -intersección con Ragone- a la altura del Mercado Cofruthos, en la mano hacia el centro capitalino, protagonizado por un automóvil sedan color gris conducido, según trascendidos por un joven de unos 24 años, y un peatón, quien perdió la vida en el lugar. Se trataría de un hombre de 58 años, identificado como Sergio Pastrana, que al momento de la colisión cruzaba hacia la parada de ómnibus ubicada en el lugar; según el reporte de AM 840.

 

 

Inmediatamente se realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo por lo que no quedó detenido.

 

 Foto gentileza, César Alurralde

 

Minutos antes de las 9 de la mañana el cuerpo fue trasladado a la morgue, para la autopsia correspondiente. Intervino el fiscal penal de la UGAP en turno, Leandro Flores.

 

En el lugar trabajó personal policial y se realizaron los peritajes de rigor, por lo que solo se encontraba habilitada una sola calzada, generando un verdadero caos vehicular a la hora de acceso a clases. El tránsito que se dirigía de zona sur hacia el centro, fue desviado por avenida Tavella.

 


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...