Condenado a diez años por homicidio simple

Durante el 2019 varios fueron los hechos de sangre ocurridos en San Ramón de la Nueva Orán, cruentos episodios que pusieron y siguen poniendo en la escena criminal a la norteña ciudad. Hace unos días, uno de esos crímenes fueron juzgados y el asesino condenado a la pena de 10 años de prisión efectiva.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Julio César Flores por el delito de homicidio simple en perjuicio de Hernán Osvaldo Castillo.

El hecho investigado ocurrió la madrugada del 23 de febrero de 2019, en la intersección de las calles Alvear y Rebollo de esa ciudad, cuando tras mantener una gresca en la vía pública, Castillo recibió dos heridas de arma blanca de parte de Flores y falleció antes de poder ser asistido en el hospital local.

El juez Raúl Fernando López le impuso al acusado la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga al condenado, material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...