VIDEO | Y un día se hizo realidad: Juventud recibió los terrenos de la Catamarca

La promesa estaba hecha desde hace tiempo y el proceso fue largo. Lo cierto es que Juventud Antoniana finalmente recuperó los terrenos de calle Catamarca por parte de la Municipalidad de Salta.

Fue precisamente la intendenta Bettina Romero quien se había comprometido a devolverle ese predio al club santo y el proceso duró varios meses.  

El acto de restitución se llevó a cabo en el estadio Fray Honorato Pistoia con las presencia de varias autoridades municipales y del Gobierno, también con hinchas y jugadores de la institución de todas las edades. “Gracias a la decisión política recuperamos este espacio que nos perteneció hace 60 años, ahora los dirigentes sobre todo tenemos el compromiso de darle un buen uso”, expresó el presidente antoniano Gustavo Klix.

“Es un viernes de fiesta, se respira alegría, se siente a las familias, amigos, vecinos, hinchas, niños y jóvenes que quieren a este club, uno de los más populares del norte argentino. Esto se ha logrado gracias a un trabajo en equipo y todo viene a raíz de una charla. Esto demuestra que si nos escuchamos, podemos buscar juntos soluciones”, dijo por su parte Bettina Romero.

La mandataria, luego agregó: “Me pregunto por qué pasaron 60 años, teníamos que hacer justicia y devolverle al club lo que es del club”.

A continuación, la intendenta junto con Klix y demás funcionarios, dirigentes y simpatizantes se trasladaron precisamente hasta el predio de calle Catamarca donde se realizó el corte de cinta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...