Colón busca continuar mirando desde arriba: así sigue hoy la 7º fecha

Colón de Santa Fe, puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con la duda sobre la presencia de su lesionado goleador y figura Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, visita esta tarde a Platense en uno de los encuentros sabatinos de la séptima fecha. Se jugará a las 14, en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports.

Colón, que viene de resignar sus dos únicos puntos de local ante Rosario Central al igualar sin tantos, realiza una notable campaña con cinco triunfos y ese empate, y con apenas un tanto en contra, con la conducción de Eduardo Domínguez.

No obstante, el equipo santafesino quedó eliminado en 16avos. de final en la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors y ahora sufre la posible ausencia de su jugador más desequilibrante, ya que el Pulga Rodríguez no solo juega y hacer jugar, sino que es referente del equipo con 5 de los 12 goles sabaleros. Rodríguez sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda en una práctica tras sentir molestias en el cotejo ante los rosarinos. El delantero tucumano está en duda, aunque viajará con el equipo, pero el DT Domínguez no desea arriesgarlo porque podría desgarrarse y estar sin acción durante 21 días.

Platense, por su parte, respira aliviado cada vez que recuerda que no hay descensos, por más que los puntos engrosen el promedio, ya que el calamar solo ganó en el debut ante Argentinos y suma 5 encuentros sin triunfos, con 2 unidades sobre 15 y solo 2 tantos a favor.

Por una dolencia muscular no estará el ex Juventud Antoniana Hernán Lamberti, referente del equipo, y su reemplazante será Roberto Bochi.

Banfield y el ferro santiagueño, por la escolta
Aldosivi recibirá mañana a Banfield, que se encuentra a 5 puntos del líder Colón y es uno de los escoltas, junto a Estudiantes de La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing. El choque tendrá lugar en Mar del Plata, a las 16.15, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports, en el que el equipo dirigido por Fernando Gago buscará aprovechar el envión anímico que dejó el triunfo como visitante ante San Lorenzo.

Otro de los segundos de la Zona A, el ferroviario santiagueño, visitará el difícil reducto de Rosario Central en Arroyito, a un canalla que necesita abandonar la irregularidad (tiene 8 unidades y está a 8 del líder Colón). Arrancará a las 21, bajo la tutela de Pablo Echavarría y con la televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Premium.

El bicho, ante el “cola”
Argentinos Juniors será anfitrión en el Maradona de Arsenal, que es uno de los tres equipos que aún no ganó en esta Copa. A las 18.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
 

  • el programa

Copa LPF - 7º fecha

HOY, a las 14
Platense vs. Colón 
Árbitro: Mauro Vigliano
TV: Fox Sports Premium

A las 16.15
Aldosivi vs. Banfield
Árbitro: Facundo Tello
TV: TNT Sports

A las 18.30
Argentinos vs. Arsenal
Árbitro: Fernando Echenique
TV: TNT Sports

A las 21
Rosario Central vs. Central Córdoba
Árbitro: Pablo Echavarría
TV: TV Pública, ESPN y FOX Sports Premium

----

MAÑANA, a las 14
Talleres vs. Godoy Cruz
Árbitro: Néstor Pitana

A las 16.15
Defensa y Justicia vs. Vélez
Árbitro: Hernán Mastrángelo

A las 18.30
River vs. Racing
Árbitro: Fernando Rapallini

A las 21
Independiente vs. Boca
Árbitro: Patricio Loustau

EL LUNES, a las 19
Estudiantes vs. San Lorenzo
Árbitro: Andrés Merlos

A las 21.15
Atl. Tucumán vs. Newell’s
Árbitro: Yael Falcon Pérez    

Huracán vs. Gimnasia (LP)    
Árbitro: Darío Herrera
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...