Reconocimiento de la Provincia y el municipio al plantel de Gimnasia y Tiro

La fiesta continúa para Gimnasia y Tiro. Este lunes, el plantel albo recibió el saludo y la felicitación del gobernador Gustavo Sáenz y luego de la intendenta de la ciudad, Bettina Romero. Ambos reconocieron el esfuerzo del equipo al consagrarse campeón del torneo Regional Federal Amateur y conseguir el ansiado ascenso al torneo Federal A.

“Estoy feliz por Salta y los salteños”, expresó el gobernador a los dirigentes, jugadores y cuerpo que técnico que acudieron al Centro de Convenciones de Casa de Gobierno para recibir la distinción por el triunfo logrado el pasado domingo en Santiago del Estero frente al equipo chaqueño Deportivo Fontana.

El gobernador destacó la conquista en el Torneo Regional Amateur, especialmente “en un año particularmente difícil”. Indicó que “desde el Gobierno venimos acompañando en materia deportiva a los clubes salteños y lo seguiremos haciendo”.

En tanto el presidente del club Albo, Marcelo Mentesana, agradeció el constante apoyo recibido en esta temporada: “Fue un campeonato atípico, pero nos esforzado mucho para lograr este éxito”.

Como forma parte del estatuto del Club, Mentesana le entregó al Gobernador el carnet como socio y también una camiseta con el número 10.

La intendenta

“Estamos orgullosos del logro conseguido. Sepan que cuentan con nosotros. Hay mucho para hacer y nos interesa que continúen creciendo”, manifestó la mandataria comunal.


Además, agregó: “Desde nuestro lugar, impulsamos un municipio cada vez más cercano a los clubes”. 
La jefa municipal arribó este miércoles, en horas de la tarde al club de la Vicente López para compartir una charla con los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y miembros de la mesa directiva. 
En la oportunidad, los dirigentes de la entidad millonaria le entregaron a Bettina Romero el carnet de socia honorífica y le regalaron una casaca del equipo campeón del Regional. 
Durante la visita de Romero a Gimnasia y Tiro, estuvieron presentes, el presidente Marcelo Mentesana y el director técnico del equipo, Sergio Aníbal Maza. 
Acompañaron a la intendenta, la secretaria de la Juventud y Deportes, Manuela Arancibia y el coordinador de Relaciones Institucionales, Fernando Palópoli. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...