Martín Perelman: “Soy un agradecido que me vuelvan a abrir las puertas”

Martín Perelman al ser consultado si es un hecho su regreso a Gimnasia y Tiro para jugar el Federal A, comentó: “Por supuesto. Hay muy buena predisposición de las dos partes”. Luego el arquero prosiguió: “Estoy con muchas ganas y el mismo optimismo de siempre”.
De su andar en los últimos tiempos con el fútbol, sostuvo que “vengo de ascender con Güemes de Santiago del Estero a la Primera Nacional. Anteriormente estuve en Desamparados de San Juan. Desde que me fui de Gimnasia tuve la posibilidad de jugar el Nacional B. Este año que pasó fue un poco duro porque tuve una lesión y no me permitió jugar como yo lo necesitaba. El fútbol tiene estas cosas. Es la primera vez en mi carrera que me lastimo, hay que estar fuerte y volver mejor”.
Perelman manifestó que “se siente con las ganas intactas. Cada vez más y porque ahora tengo un hijo que necesita que el papá esté trabajando y que esté en forma. Y los que atajan estiran un poquito más la trayectoria que viene agarrada de la experiencia. Eso no te lo da nadie, solamente jugar”.
Se refirió sobre una nueva oportunidad de volver a atajar en Gimnasia y Tiro. “La verdad que estoy muy contento porque es un club con el cual me siento identificado. Creo que lo viví de una forma diferente. Me tocó enfrentarlo y fui muy bien recibido. Tengo amigos que tuvieron la posibilidad de ascender. Estuve entrenando en el club hace seis meses, pidiendo permiso antes de hacer la pretemporada con Güemes. La verdad que soy un agradecido que me vuelvan a abrir las puertas del club. Conmigo siempre se portaron de una manera excelente. Solo tengo palabras de agradecimiento”, declaró Perelman.
Reconoció de que estaba al tanto de lo que pasaba con Gimnasia y Tiro, en el Regional y sobre todo en la final. “Gritamos los goles con mi señora, quien es nacida en el club. Así que te podés imaginar que nos puso muy contentos. Es un orgullo que se haya logrado este objetivo, el mayor de los respetos al plantel. Ahora se da vuelta la página. Empieza otra historia por ser un escalón más arriba. También viene una competencia diferente y hay que estar preparado”, señaló.
Deberá trasmitir experiencia al grupo para jugar el Federal A. “Ahora va a ser un poco exprés. Hay poco tiempo y los equipos ya hace un mes que se encuentran entrenando, la mayoría. Hay que ensamblarse lo antes posible. Va a depender no solo de los chicos que están, sino de los que de llegamos para ensamblarnos a la idea del técnico, del funcionamiento y a la parte física”, concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...