Agentes de diferentes programas sociales y sanitarios recorrieron el interior

Un equipo de funcionarios de la Municipalidad de San Antonio de los Cobres recorrió días atrás los parajes del interior junto a representantes de la Red de Fortalecimiento Familiar, APS, Salud Mental, Policía de la Provincia, el VIF, Secretaria de Ambiente, Subsecretaría de Producción, Subsecretaría de la Juventud, Servicios Sociales, y el área encargada de los terrenos municipales.


En la oportunidad se realizó una entrega focalizada de bolsones alimentarios. También mantuvieron una reunión con directivos del colegio secundario y de las escuelas primarias, “para conocer las problemáticas de los alumnos ya que los docentes son los que conviven a diario con ellos. En cuanto a terrenos, se trabaja en regularizar todo lo referente a esta área para que los vecinos tengan la tranquilidad patrimonial”, explicaron.


Por otra parte, destacaron: “Es importante recordar que desde hace tiempo se viene trabajando en el seguimiento, acompañamiento y asesoramiento de las causas de violencia familiar y de género.


En cuanto a Salud Mental, se busca afianzar el trabajo que se viene realizando en jóvenes y adultos que requieren el acompañamiento de los profesionales. Seguiremos trabajando en equipo para poder asistir a los vecinos del interior para seguirlos acompañando en el día a día”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...