Controlan el cumplimiento del protocolo Covid 19 en el sector gastronómico

Las reparticiones municipales de Rentas, Tránsito, Turismo, conjuntamente con la Policía de la Provincia, realizaron ayer por la tarde un recorrido por distintos locales gastronómicos de la zona céntrica de la ciudad, a los fines de recordarles a los propietarios el cumplimiento de los protocolos Covid 19.

“Buscamos garantizar el cumplimiento de los protocolos, observando que se  respeten las distintas medidas como el distanciamiento entre mesas y el social, el uso de barbijos, la provisión de alcohol en gel”, expresó la directora de Turismo, Carolina Singh, quien además recordó el factor ocupacional en los locales gastronómicos es del 50%.

La funcionaria advirtió que si se detecta algún incumplimiento “procedemos a las infracciones y clausura del comercio. En esto seremos rigurosos porque estamos en un momento sanitario complicado”.

En la mañana del viernes último, se llevó a cabo una reunión en el municipio con referentes del rubro gastronómico de la ciudad, salud pública y policía. En la ocasión hablaron sobre la situación sanitaria actual relacionada al Covid-19, y coincidieron en la importancia de la responsabilidad social de todos para superar el presente escenario. Anticiparon, además, que en los próximos días recorrerán los locales que no fueron visitados esta semana.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...