Detuvieron al productor de modelos Pablo Rangeón, por una denuncia de abuso sexual

En la mañana de ayer personal de la Brigada de Investigaciones detuvo en Rosario de Lerma al productor de modelos salteño Pablo Rangeón, está acusado de abuso sexual con acceso carnal continuado. En la investigación intervino el fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2, Rodrigo González Miralpeix.

El empresario de la moda fue denunciado por una mujer que manifestó haber trabajado con él hace algunos años. Las acusaciones se formalizaron en la mencionada Unidad a cargo de Miralpeix. 

Rangeón era rastreado desde hace varios días, ya que no habría comparecido a las citaciones de la Justicia. Fuentes judiciales anticiparon que mañana podría ser imputado formalmente.

La mujer que hizo pública su denuncia a través de una red social, en su exposición de lo ocurrido la joven también habla de violencia de género entre otros delitos. “Este tipo es un monstruo. Me arruinó la cabeza durante muchísimos años, me convirtió en una persona oscura y me hizo pasar situaciones horribles de todo tipo”, sostuvo la denunciante en uno de los pasajes del escrito.

“Se encargó de destrozar mi autoestima y mi reputación ante cada persona que se le acercaba. Gracias a Dios pude sobrevivir y hoy lo veo desde otro ángulo. Me llevó muchísimo tiempo darme cuenta de lo que había vivido y encontrar mi verdadera personalidad”, apuntó la joven víctima, madre de dos hijos. 

El escrito en la red social tuvo inmediata repercusión no solo en otras redes sino también en medios periodísticos. Los mensajes en apoyo a la denunciante no tardaron en llegar, sobre todo por parte de mujeres quienes, varias de ellos, señalaron haber mantenido algún contacto con el denunciado. En la mayoría de los casos confirmaron lo que la mujer denunció.

Entre las acusaciones en contra de Rangeón, algunas apuntaron que fueron drogadas para luego ser abusadas por el productor de moda salteño. Un aberrante hecho que la Justicia salteña investiga.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...