Pelea entre remiseros terminó con un crimen

Un remisero fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una discusión en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y por el crimen detuvieron a otro chofer, con el que había trabajado tiempo atrás en una agencia de viajes, informaron ayer fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el viernes por la noche frente a la remisería "La Nueva", ubicada en la esquina de avenida Libertador y Los Pinares, en dicha localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, en donde trabajaba como chofer la víctima, cuya identidad fue mantenida en reserva.

Voceros judiciales informaron a Télam que el hombre se encontró con otro remisero, al que identificaron como Federico Pinto, con quien había compartido trabajo en otra agencia de viajes y, por motivos que aún se investigan, comenzaron a discutir. Primero con insultos para luego dar lugar a la violencia física.

En esas circunstancias, Pinto extrajo un arma blanca y apuñaló en el pecho al chofer, quien cayó al suelo gravemente herido.

Tras el pedido de una ambulancia, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Alexander Fleming, donde finalmente falleció como consecuencia de la herida cortopunzante en el pecho.

En tanto, el sospechoso escapó en un automóvil pero fue detenido a las pocas cuadras por efectivos policiales.

Pinto fue indagado ayer por la fiscal Fabiana Ruiz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Martín, ante quien dio su versión de los hechos y sostuvo que actuó en legítima defensa, informaron fuentes judiciales.

Sin embargo, y por los elementos de prueba reunidos al momento, la fiscal Ruiz solicitó convertir en detención la aprehensión del imputado por el delito de "homicidio simple", que ya fue convalidada por el Juzgado de Garantías Interviniente.

.

.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...